911 Emergencias – La Paradoja

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 12 de Julio, 2011, 18:07, Categoría: Canalizaciones

911 Emergencias – La Paradoja

La vida en el planeta Tierra es una paradoja – por que nos han dado el don del libre albedrío y la habilidad de crear la realidad como los Dioses y Diosas que somos. Tenemos la habilidad de crear un paraíso o un infierno, o cualquier realidad intermedia. Esta es siempre nuestra opción, paraíso o infierno. ¿Qué realidad prefiere crear?.

Este es un ejemplo de mi opción preferida. Durante el tiempo que siguió al 11 de Septiembre del 2001, mientras el resto del mundo se tambaleaba en la manifestación de conciencia infernal, yo estuve experimentando una realidad completamente diferente.

Cada año, durante los últimos cinco, he estado integrado en un grupo de amigos que organizan viajes en un velero con las Ballenas Jorobadas de la Bahía de Hervey, durante su migración hacia el norte y luego de nuevo hacia el sur después que el invierno ha pasado en la Antártica. Cada año en su camino de vuelta desde la Gran Barrera de Arrecifes, nuestros amigos cetáceos convergen en la Bahía de Hervey para juntarse entre ellos, y con nosotros los humanos. Convergen aquí tantas ballenas que nosotros decimos que navegamos en una “sopa de ballenas”. Nosotros vamos a verlas y ellas también vienen a vernos, pues saben que nosotros somos sus hermanos y hermanas. Por supuesto hay también muchos delfines y otras encantadoras criaturas acuáticas ( si estamos lo suficientemente bendecidos para verlas y sentirlas) que incluyen tortugas, vacas marinas, ballenas minke (pequeñas ballenas grises y blanquecinas por su parte inferior, N. del T.)…

Las profundas experiencias que he tenido en estos años son numerosas, y cada año es mejor según abro mi corazón mas y más. Y mi conexión y comunión con las hermosas ballenas ha crecido inmensamente con cada nuevo año, hasta el punto de que puedo llamarlas verdaderamente mis amigas. Y yo sé y siento lo total e incondicionalmente amorosas que ellas son verdaderamente. Ellas han permitido cortésmente el ser sacrificadas por nosotros, y aun así no tienen resentimiento, y se unen con nosotros en paz, amándonos siempre incondicionalmente sin importar nada. Estos viajes siempre son transformadores para la gente según sus corazones y mentes son despertados por los regalos ofrecidos por estos imponentes seres, y viven en el océano en comunión intima y consciente con otros miembros de la familia despiertos. Nunca nadie termina un viaje sin haber sido cambiado completamente.

El 11 de Septiembre, estábamos en medio del viaje, en otra dichosa y excitante semana con estos dóciles gigantes. Sorprendentemente no había otros barcos que pudiéramos ver en la bahía. Simplemente…

CONTINUAR LEYENDO : http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2223…

El Blog

Calendario

<<   Julio 2011    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Home

Alojado en
ZoomBlog