Reclamando Tu Poder

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 12 de Julio, 2011, 18:43, Categoría: Canalizaciones

Canalizado por Qala Serenia Kikiya Phoenix

Llamo a los Maestros Ascendidos para que me rodeen de una luz dorada y de una columna de pura luz blanca de amor para ayudarme en la purificación de cualquier memoria celular que surja en relación con cualquier experiencia negativa que haya podido tener, especialmente con relación a la perdida de poder.

Sean conscientes de cada célula de su cuerpo que este empezando a abrirse a la Presencia Divina de su ser según anclan esta columna de ascensión de luz blanca de amor a través de cada uno y se llenan con la dorada luz de Cristo.

Respiren y simplemente reciban según armonizan con sus células expandiéndose, y según hagan esto, empezaran a liberar las viejas energías de su memoria celular. Creen su propia conexión con el núcleo de la Tierra Interior y el Sol Central enviando la luz dorada hacia abajo como un tubo hacia el núcleo de la Tierra. Respiren la luz a través de sus chakras y envíen ese tubo hacia arriba a través del sol hacia un sol central mayor. Pidan que sus chakras se abran a través de este tubo de luz.

Llamo a los Maestros Ascendidos para que me rodeen de una luz dorada y de una columna de pura luz blanca de amor para ayudarme en la purificación de cualquier memoria celular que surja en relación con cualquier experiencia negativa que haya podido tener.

Sean conscientes de cada célula de su cuerpo que este empezando a abrirse a la Presencia Divina de su ser según anclan esta columna de ascensión de luz blanca de amor a través de cada uno y se llenan con la dorada luz de Cristo.

Respiren y simplemente reciban según armonizan con sus células expandiéndose, y según hagan esto, empezaran a liberar las viejas energías de su memoria celular.

Creen su propia conexión con el núcleo de la Tierra Interior y el Sol Central enviando la luz dorada hacia abajo como un tubo hacia el núcleo de la Tierra. Respiren la luz a través de sus chakras y envíen ese tubo hacia arriba a través del sol hacia un sol central mayor. Pidan que sus chakras se abran a través de este tubo de luz.

Pido que mis chakras se abran a través de este tubo de luz.

Respirando según este Sol Galáctico empieza a suministrarles las energías de la frecuencia de la Fuente desde el Sol Central y todo empieza a liberarse y transmutarse por ello hasta la Tierra Interior. Respira y llama a tu Presencia Divina para que se fusione contigo según entonas el mantra de la Presencia Divina.

Yo ahora respiro según este Sol Galáctico empieza a suministrarme las energías de la frecuencia de la Fuente desde el Sol Central y todo empieza a liberarse y transmutarse por ello hasta la Tierra Interior.

Yo ahora respiro y llamo a mi Presencia Divina para que se fusione conmigo según entono el mantra de la Presencia Divina.

OM MAYA MA KIT…..

Continuar leyendo en . http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2223…

El Blog

Calendario

<<   Julio 2011    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Home

Alojado en
ZoomBlog