El Factor Cuántico – Física con carácter
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Edmonton, Alberta, Canadá
10 de Abril de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Edmonton, Alberta, Canadá, el 10 de abril de 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así, el mensaje de esta noche es el mismo de la noche anterior, y dependiendo de lo que mi socio haga se va a determinar lo que luego se desarrolle como una transcripción del audio – porque se lo di anoche por primera vez, para que él entienda estas cosas y no sea una sorpresa hoy. Así pues, llega una mayor comprensión y una sabiduría mejor, porque las cosas que queremos presentar esta noche son nuevas para algunos.

Hablamos ahora sobre una premisa de la que no hemos hablado antes con tanto detalle, por lo que quizá sea un poco increíble. Es una premisa que tiene que ver con la física, pero también tiene todo que ver con ustedes. Es una premisa que tiene que ver con la energía en la que se encuentran ahora.

Hace unos momentos, cuando abrimos esta puerta, preguntamos: “¿Está fingiendo el hombre en esta silla?” [hablando  de Lee canalizando]. Preguntamos eso para que tuvieran discernimiento y conocieran la verdad, porque aquí tienen un mensaje que va a la esencia de la realidad. Este es un mensaje que es increíble para algunos, así que debido a su naturaleza, les traemos la parte práctica también. Lo llenamos un poco con su ciencia – ese aspecto tridimensional que va a anclar las cosas que pueden sonar increíbles. Les presentamos aquello que algún díasus científicos van a ver, pero que algunos de ellos están comenzando a ver el día de hoy. Ellos no comprenden del todo lo que podría significar, ni cómo funciona ni cuál es verdaderamente su sentido básico. Pero no pueden negar que está ahí. Así que para hacer esto correctamente, lo vamos a presentar en piezas y partes.

Visión General

Esta es la premisa: Al abrir la puerta a la comprensión de lo que es cuántico en su ciencia, van a descubrir un nuevo tipo de física que es siempre benévola en sus atributos. Es decir, están a punto de abrir una puerta y mirar algo que no es lineal y que tiene un sesgo – el sesgo de la benevolencia. ¿Será posible que haya una energía real en la física que se incline a la benevolencia? Esto realmente no tiene sentido, porque se supone que la física es un sistema de leyes, de relaciones, y no un sistema con ningún tipo de conciencia.

Así que el rompecabezas que tienen ante ustedes es múltiple, pero ante todo es aquel en el que ahora tienen que suponer que el mundo cuántico podría tener un atributo adicional que es más que sólo un “conjunto de reglas”. ¿Cómo puede un “sistema” estar predispuesto a algo?Esto va a sonar como ciencia, pero no es toda la ciencia que esperan. Queremos darles esta información, ya que se vincula con la energía creativa que están experimentando ahora, queridos Seres Humanos.

Definición de Cuántico

Es difícil saber por dónde empezar y es difícil saber cómo explicar esto de una manera que realmente vayan a entender. Así que empecemos con esto. Al momento, sus científicos creen que la física cuántica tiene que ver con la forma en que las partículas pequeñas reaccionan entre sí. Estas serían partículas tan pequeñas, que son incluso partículas de luz, moléculas de ADN, y otros productos de la teoría onda-partícula. Estas son tan pequeñas, que tienen que verlas con un microscopio electrónico. Esto es lo que llaman ………..CONTINUAR LEYENDO…….