http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/Elreflejodelespejo.pngLos Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de junio de 2011
~Espejito, Espejito~
~21 días para Reflejar a Dios~

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas los días 15 de cada mes. La próxima emisión de VirtualLight Lightworker será el:
Sábado 30 de julio de 2011
11 am hora del Pacífico en USA

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:
En algún momento de nuestras vidas cada uno de nosotros debe detenerse y hacerse algunas preguntas fundamentales. A medida que iba creciendo muchos de mis amigos pertenecían a otras religiones y eso, naturalmente, hacía que me preguntara: “¿Cuál es la verdadera?” Estudié muchas de ellas y descubrí que, en la gran mayoría, existe un sentido de tolerancia por las demás. Después de acumular muchas preguntas en mi mente, comprendí que se trataban de historias contadas por las diferentes tribus, transmitidas de generación en generación en las distintas partes del mundo. Eso me lleva a hacerme una pregunta más amplia: “¿Cuales son los puntos en común que tienen todas esas religiones?” “¿Qué dicen y como lograron comunicar su mensaje?” Me parece interesante descubrir que en todas existe un ser supremo con atributos similares. De hecho, me parece interesante que Dios, de alguna manera, se las ingenie para aparecer en nuestra realidad sin importar el lugar en el que nos encontremos viviendo en la Tierra.
También señalaré que aquí se está cubriendo una necesidad real y no debemos permitir que el uso del término ‘historias’ haga que, de alguna manera, éstas pierdan su fuerza. La gente que pertenece a las distintas corrientes necesita ver, con frecuencia, su propio reflejo y la religión ha sido una de las muchas formas en que esto se ha logrado en la Tierra. En este bello mensaje, el Grupo nos transporta en un viaje para que encontremos y utilicemos esos espejos en nuestra vida diaria. Lo gracioso es que muy pocas veces comprendemos que se trata de nuestro propio reflejo.
Que tengan un mes grandioso y permanezcan en el presente.

Grandes abrazos y amables codazos

Steve
Nota: El siguiente mensaje ha sido canalizado y editado nuevamente con la guía de El Grupo para que tenga mayor claridad en el formato de texto.
De EL GRUPO

Saludos desde el Hogar
Un punto sin retorno
Toda la humanidad ha llegado al punto donde ya no es posible retroceder. No hay vuelta atrás en el estado vibratorio y en este día los humanos han alcanzado la masa crítica. Ustedes sabían que eso se avecinaba. Sabían que iban en esa dirección y les dijimos, hace poco, que habían alcanzado otro nivel de masa crítica en su planeta donde el amor superaría realmente al temor a nivel colectivo. El temor ha sido empleado como el único factor para motivar a las personas en su planeta. Ahora, sería de mucha utilidad que encontraran un estímulo diferente.
Hoy nos gustaría avanzar un paso más. Nos gustaría compartir algunas de nuestras percepciones sobre su viaje. Al principio dieron pasos pequeños, mínimos, y ahora avanzan a toda máquina, dando grandes saltos para cubrir la mayor distancia posible en un solo movimiento. Debido a esos cambios, gran parte de lo que habían establecido para sentirse cómodos está comenzando a cambiar. No es que vayan a sentirse incómodos sino que, sencillamente, aquello que alguna vez los hizo sentirse bien ya no lo hará. Han despejado el espacio para poder utilizar su energía al máximo. Ustedes han creado un negocio o forma de trabajo, clientela, amistades y todas las redes que les sirven de apoyo; sin embargo, pronto descubrirán que ya no necesitan de ese apoyo en la misma forma. Toda la humanidad ha dado un paso muy silencioso pero sumamente eficaz y gigantesco en cuanto a su vibración y esto ha ocurrido muy rápidamente. continuará de esa manera siempre y cuando todos permanezcan unidos, siempre y cuando establezcan algunos puntos de verificación que puedan utilizar para medir y comprobar su propio crecimiento.
Cambiando el Juego
¿Por qué es necesario observar su propio crecimiento para poder seguir adelante? Esto es un juego, queridos. Es exactamente eso, un juego. Ustedes saben lo difícil que es para nosotros trasmitirle directamente la información del Hogar al Guardián para que él la baje, traduzca y convierta en mensajes que su mundo pueda comprender.
Existen algunas cosas muy interesantes que están comenzando a trabajar. Permítannos hacerles algunas preguntas que desarrollaremos y que les ayudarán a descubrir varias respuestas o las posibilidades que tienen ante sí. Pregúntense a sí mismos: ¿Cuales son los sistemas de creencias que sostienen y que los empoderan? Hemos hablado muchas veces sobre los sistemas de creencias que hay en su mundo. Muchas veces… CONTINUAR LEYENDO…