Canalizaciones

The GO, Ejercicio de alineacion

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 19 de Julio, 2011, 11:48, Categoría: Canalizaciones

The GO (VA) (Ejercicio de alineación)

Por Solara

Uno de los más poderosos y simples ejercicios que podemos hacer en este tiempo se llama GO. (VA)

Se recomienda practicarlo frecuentemente hasta que se convierta en un movimiento
que se realiza naturalmente cada vez que se pone de pie.

Incorporar el GO en su vida……….CONTINUAR LEYENDO……….

EL ULTIMO VIAJE. (DOCUMENTAL) La ciencia se reafirma la Muerte no existe.

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 19 de Julio, 2011, 11:47, Categoría: Canalizaciones

El ultimo viaje es un documental en el que viajaremos al más allá de la mano de expertos como Brian Weiss, Neale Donald Walsch, Gregg Braden o Alberto Villoldo, entre otros. Ellos nos plantean una nueva visión sobre la relación entre la vida y la muerte basada en nuestra naturaleza infinita. Al estudiar la muerte aprendemos a no temerla ya que si permitimos que afloren emociones como el miedo o la ansiedad, nos mantendremos irremediablemente atados al tiempo. Nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y es necesario tener una práctica espiritual de lo eterno, porque solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento.

”LA MUERTE NO ES TRISTE, LO TRISTE ES QUE EL SER HUMANO NO SEPA VIVIR”

No hay que temer a la muerte.
“Si no crees que hay vida tras la muerte, te llevarás una sorpresa. Es más magnífico y bello de lo que podríamos soñar jamás”
“A alguien que se estuviera muriendo le diría: “vas a pasar por un proceso maravilloso de reidentificación”
“Debemos recordar quiénes somos (…) Somos seres espirituales poderosos. Tenemos dignidad y tenemos un objetivo”
“La muerte se convierte en un viaje a la Tierra Natal donde todo empieza en vez de ser el fin“
¿Por qué ese miedo interior a Morir y a la Muerte?
Como es una palabra que nos da miedo, empleamos………………..CONTINUAR LEYENDO…………………………..

El Factor Cuantico – Fisica con caracter

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 19 de Julio, 2011, 11:46, Categoría: Canalizaciones

El Factor Cuántico – Física con carácter
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Edmonton, Alberta, Canadá
10 de Abril de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Edmonton, Alberta, Canadá, el 10 de abril de 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así, el mensaje de esta noche es el mismo de la noche anterior, y dependiendo de lo que mi socio haga se va a determinar lo que luego se desarrolle como una transcripción del audio – porque se lo di anoche por primera vez, para que él entienda estas cosas y no sea una sorpresa hoy. Así pues, llega una mayor comprensión y una sabiduría mejor, porque las cosas que queremos presentar esta noche son nuevas para algunos.

Hablamos ahora sobre una premisa de la que no hemos hablado antes con tanto detalle, por lo que quizá sea un poco increíble. Es una premisa que tiene que ver con la física, pero también tiene todo que ver con ustedes. Es una premisa que tiene que ver con la energía en la que se encuentran ahora.

Hace unos momentos, cuando abrimos esta puerta, preguntamos: “¿Está fingiendo el hombre en esta silla?” [hablando  de Lee canalizando]. Preguntamos eso para que tuvieran discernimiento y conocieran la verdad, porque aquí tienen un mensaje que va a la esencia de la realidad. Este es un mensaje que es increíble para algunos, así que debido a su naturaleza, les traemos la parte práctica también. Lo llenamos un poco con su ciencia – ese aspecto tridimensional que va a anclar las cosas que pueden sonar increíbles. Les presentamos aquello que algún díasus científicos van a ver, pero que algunos de ellos están comenzando a ver el día de hoy. Ellos no comprenden del todo lo que podría significar, ni cómo funciona ni cuál es verdaderamente su sentido básico. Pero no pueden negar que está ahí. Así que para hacer esto correctamente, lo vamos a presentar en piezas y partes.

Visión General

Esta es la premisa: Al abrir la puerta a la comprensión de lo que es cuántico en su ciencia, van a descubrir un nuevo tipo de física que es siempre benévola en sus atributos. Es decir, están a punto de abrir una puerta y mirar algo que no es lineal y que tiene un sesgo – el sesgo de la benevolencia. ¿Será posible que haya una energía real en la física que se incline a la benevolencia? Esto realmente no tiene sentido, porque se supone que la física es un sistema de leyes, de relaciones, y no un sistema con ningún tipo de conciencia.

Así que el rompecabezas que tienen ante ustedes es múltiple, pero ante todo es aquel en el que ahora tienen que suponer que el mundo cuántico podría tener un atributo adicional que es más que sólo un “conjunto de reglas”. ¿Cómo puede un “sistema” estar predispuesto a algo?Esto va a sonar como ciencia, pero no es toda la ciencia que esperan. Queremos darles esta información, ya que se vincula con la energía creativa que están experimentando ahora, queridos Seres Humanos.

Definición de Cuántico

Es difícil saber por dónde empezar y es difícil saber cómo explicar esto de una manera que realmente vayan a entender. Así que empecemos con esto. Al momento, sus científicos creen que la física cuántica tiene que ver con la forma en que las partículas pequeñas reaccionan entre sí. Estas serían partículas tan pequeñas, que son incluso partículas de luz, moléculas de ADN, y otros productos de la teoría onda-partícula. Estas son tan pequeñas, que tienen que verlas con un microscopio electrónico. Esto es lo que llaman ………..CONTINUAR LEYENDO…….


Signos en el Cielo de julio, Sintonizando con Gaia

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 19 de Julio, 2011, 11:46, Categoría: Canalizaciones

Signos en el Cielo de julio, Sintonizando con Gaia.

 por Abjini Arráiz

Día a día por Eduardo D Ascoli

 

Hola mis niños y niñas amad@s

Muy feliz de estar de nuevo con ustedes por este medio, se que todo el que lea estas palabras puede sentir la oleada de amor que se genera cuando me dirijo a ustedes. Cambios hermosos en mi devenir están haciendo que la transformación se realice dentro de las leyes divinas. Transformaciones que son el llamado a la atención de donde se encuentran ahora.

Los múltiples acontecimientos en el reloj astrológico que cerraron estos tiempos, son la puerta a una mayor consciencia y comprensión de que todo esta conectado por esa red sutil de unión entre las partes. La Luna, el Sol jugando en su danza armónica están orquestados para apoyarme en esta era de luz, en esta nueva tierra.

Me dice la persona que habla por mi ( se refiere a Abjini ) que muchos le preguntan ¿qué es eso de Gaia? ¿quien es Gaia? Y les respondo que Gaia es solo una antiguo nombre que significa el espíritu de la tierra, soy un espíritu que abarca muchos reinos, muchas dimensiones y ámbitos. Todo lo vivo, incluido ustedes mis amados humanos.

Antes todos me conocían, sabían que mi espíritu era uno con ustedes, sabían que estamos unidos por esa red sutil e invisible que conecta a la vida, a todo lo que existe. Pero esto fue olvidado, solo algunos de los originarios han mantenido esta memoria viva. Este conocimiento de que todo está unido, conectado.

Ha llegado la hora de recordar tu conexión conmigo, muchos ya la tienen, ya me escuchan, ya sienten mi palpitar. Pero si sientes que aún no lo has conseguido todavía, me voy a atrever a darte un ejercicio para comenzar a sentir esa unión tan beneficiosa.

La naturaleza está disponible para ti en todas sus manifestaciones y esa es la forma mas inmediata y directa de sentirme, de sintonizarte conmigo. Este ejercicio no es nada nuevo y es probable que ya lo hayas hecho, solo te lo recuerdo.

Sintonizando con Gaia

Primero busca un espacio en tu vida para sintonizarte conmigo, para sentir mi energía en forma regular. Luego busca un lugar que puedas visitar con frecuencia, un parque o algún lugar natural donde puedas caminar, hacer contacto con tus pies en consciencia sobre mi superficie. Busca sentarte bajo un árbol, apoya tu espalda contra su tronco y cierra los ojos, relájate bajo su sombra. Respira profundo suavemente, percibiendo los olores, escuchando los sonidos a tu alrededor. Siente como te conectas con el tronco y las raíces del árbol, deja que su energía te recargue las pilas.

Puedes también hablar conmigo internamente y ten por seguro que te voy a contestar, voy a estar muy atenta cuando hagas este pequeño ejercicio o ritual para enviarte mi energía sanadora, cuando lo hagas sabré que estas restableciendo tu sintonía conmigo.

Otra de las preguntas que escucho se hacen es: ¿qué está pasando contigo Gaia? ¿porqué tantos cambios tan seguidos? Respondo: Nada que no esté pasando en ti. Todos los eventos telúricos, climáticos e inclusive los incendios son parte tuya y mía. Esto también lo sabías y se te olvidó, esta bien recuerda ahora.

Los antiguos atlantes fueron los maestros en estabilizar el clima y los movimientos telúricos con sus oraciones e inmensos cristales que vibraban a la frecuencia de mis cristales internos y restablecían la armonía global de la red telúrica, de la red atmosférica. Juntos hacíamos resonar una frecuencia de amor, de relajación y tranquilidad.

Eso es algo que hay que me gustaría enseñarles a recordar la tranquilidad amorosa, y me permito de nuevo el proponerles un ejercicio para llegar a esa tranquilidad, se llama:

Observar, perdonar, confiar, agradecer

Te recuerdo mi amad@ que estoy contigo, que te estoy acompañando en este proceso de observar, perdonar, confiar y agradecer, soy tu guía.

Para observar necesitas estar en un estado…CONTINUAR LEYENDO…

El AMOR toma el Mando: El regreso del poder femenino

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 19 de Julio, 2011, 11:45, Categoría: Canalizaciones

El AMOR toma el Mando: El regreso del poder femenino
Por Lauren C. Gorgo
11 de Julio de 2011

Julio realmente llegó con gran estrépito… nunca mejor dicho. Hablando de fuegos artificiales… un sincero agradecimiento por todos los mensajes de cumpleaños de todos y cada uno de ustedes por todo el mundo. Cada email fue un regalo precioso, y me encendí como un pastel de cumpleaños con cada uno. Hay tanto amor en esta comunidad que es difícil asimilarlo todo de una sola vez, por lo que leí estas cartas durante días y días… lo que hizo que mi día especial se sintiera como una semana especial. (Aunque, con la compresión del tiempo, el día 4 realmente se sintió como si fuera el 8, así que tuve que aprovecharlo al máximo.) De todos modos, gracias a todos por ser tan bellos.

Derechito al Infierno

“Han pasado por una potente combinación de eventos lunares, solares y planetarios que ha reestructurado por completo su realidad emocional… eventos que iniciaron y precipitaron una profunda agitación en la esencia humana. Esta agitación está haciendo surgir algunas heridas profundas para ser liberadas, tanto personal como colectivamente, y como resultado, muchos ahora están abriéndose a reconocer su verdadero yo como algo separado de las muchas mal-creaciones kármicas que anteriormente los mantenían atados. Sin duda se merecen una felicitación.” -Siete Hermanas de las Pléyades

Una de las cosas por la que los invisibles no piden disculpas desde el primer día, es el hecho de que este proceso vale la pena… no importa lo que atravesemos, o cuán agotados estemos de la batalla, ellos dejan muy en claro que bien vale la pena cada centímetro de gordura dolor/lucha/desafío y que al final, en realidad nos vamos a agradecer a nosotros mismos y mutuamente por hacer esta audaz elección. Personalmente, yo todavía estoy indecisa sobre esa idea, pero en mi opinión ellos realmente parecen entender el sufrimiento humano, porque si no fuera así, dudo mucho que soportarían toda la rabia y despectivo cinismo que les suelto acerca de este proceso… sin embargo, a pesar de todo, ellos continuamente afirman una y otra vez que la vista bien vale la pena la escalada, aunque no podamos exactamente sentirlo todavía. Así que ésta soy yo diciéndoles que si trataron de saltar la semana pasada, yo lo entiendo totalmente, pero estamos tan cerca de ponernos nuestras togas que tirar la toalla en esta hora final sería fatal… y además, se despertarían en el otro lado pensando… “Ups”.

“Entendemos el dolor de la transformación y la lucha por nadar contra la corriente colectiva de conciencia, pero nos gustaría recordar a aquellos en la línea del frente que hay mucho que agradecer, mucho que esperar, y que su participación en la ascensión planetaria no quedará sin recompensa. ¿Cómo podría ser de otro modo? Entendemos que en medio de una purificación tan intensa es difícil acceder a esos sentimientos, pero siempre estamos aquí para recordarles que cada uno de ustedes entendía el resultado Y el camino para llegar aquí, y que hicieron su elección sabiendo que el resultado supera CON CRECES los desafíos. Confíen en ustedes mismos y confíen en donde este proceso los está llevando.” -Siete Hermanas

Aunque las últimas 4 semanas pueden haberlos enviado de ida y vuelta al infierno, yo lo veo más como pujar-para-abrirse-paso-por-el-canal-de-parto (de ahí todo el arraigante dolor de espalda y retorcijones en la pelvis). La presión que estamos sintiendo es/era enorme… como la transformación del carbón (carbono) en diamante (cristalino)… y sólo para darles un poco de perspectiva de la magnitud de este proceso, la transformación de carbón a diamante requiere millones de años para completarse. ((glup)) Nosotros somos las parteras de este proceso de ascensión, así como quienes están dando a luz a un nuevo mundo, lo que significa, sobre todo, que tenemos la responsabilidad de hacer que nuestro surgimiento siga el paso del ritmo natural de nuestro cuerpo (la tierra) al contraerse… y afortunadamente/desafortunadamente, ya es muuuuy tarde para una epidural : ((

La buena noticia es que la intensidad que sentimos a través del último eclipse en Cáncer (madre arquetípica) no fue sin razón, ya que estamos llegando al AMOR, y los invisibles dicen que esto es en parte debido a la liberación permanente del karma… y como resultado de eso, estamos empezando a sentir los primeros signos de libertad de la pesadez, un aligeramiento de nuestra carga, y una reconexión con nuestras pasiones creativas. Esto significa que estamos a punto de conocer a nuestro verdadero yo, ¡como si fuera la primera vez!

Estamos empezando a construir una relación con los nuevos seres en los que nos hemos convertido y ésta es una relación muy equilibrada y sagrada que será reflejada de vuelta a nosotros con precisión a través de nuevas relaciones equilibradas y sagradas con los demás y con el mundo material. “Como es arriba es abajo… como es adentro es afuera” no es sólo un cliché de la nueva era… es física.

No hay furia…

Sólo Dios-a sabe cómo, pero logramos atravesar el sándwich... CONTINUAR LEYENDO…

La Maestria de la Entrega

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 19 de Julio, 2011, 11:44, Categoría: Canalizaciones

http://www.misterios-nuevaenergia.com/solara/Img20-20Fuego-Northland.jpgLa Entrega es la clave para llegar a algo Nuevo,
Nuestro próximo paso es dominar el Arte de la Entrega. Es algo que inevitablemente tenemos que hacer aunque, a veces, preferimos evitarlo. Este es un proceso continuo a lo largo de nuestro viaje. Tenemos pocas opciones posibles. No se trata de elegir entregarnos o no, sino que o elegimos entregarnos elegantemente o elegimos que nos arranquen aquello a lo que nos aferramos tenazmente. Habiendo experimentado ambos métodos, recomiendo fervientemente el primero.

¿Cómo podemos darnos cuenta de que ha empezado del proceso de entrega? Todas las claves están a nuestro alrededor y no son para nada sutiles. El primer indicio es una sensación de pesadumbre o de compresión que se instala en nuestra vida. Se siente como si estuviéramos empantanados en un espeso lodo. Nuestras experiencias vitales se sienten como estancadas y sin alegría. Estamos petrificados por nuestros viejos hábitos y actitudes. Ya nada más funciona fácilmente.

Entonces, un leve susurro comienza a llamar nuestra atención. Salvo que ya seamos Maestros de la Entrega, este aviso se considera solo un producto de nuestra frondosa imaginación. Además, estamos demasiado apegados a lo que sabemos que debe cambiar o liberarse.

Lo que viene luego es un toc, toc, toc en el hombro. Esto ya es innegable. Ahora sabemos que la Entrega está llamándonos. Sin embargo, aún intentamos ignorarla, pensando que, tal vez, se marchará si no respondemos. ¡Qué ilusos! La Entrega es mucho más obstinada que cualquiera de nosotros. Si, no obstante, la desoímos, el próximo paso será un golpazo o un repentino shock en nuestra vida que nos impondrá un cambio forzoso. ¿Cómo puede ser tan cruel la vida?, ¿qué hice para merecer esto? Nos lamentamos sintiendo lo inmerecido de este duro golpe del destino.

Todo esto podría haberse evitado si hubiésemos aprendido el Arte de la Entrega desde el primer momento. Pero hay un secreto para tener éxito con la Entrega que ahora será revelado. Si lo comprendes, si aceptas esta verdad como propia, no volverás a tener miedo de entregarte.

Tu puedes decidirte a entregarlo todo “absolutamente todo “sin miedo porque todo

 

aquello que resuene con tu Verdad Mayor permanecerá.

Como dice un viejo proverbio chino, “Si es realmente tu caballo, puedes dejarlo ir” Lo que realmente te pertenece no lo puedes perder. Nuestros únicos temores se relacionan con perder lo que ya no resuena con nuestra Verdad Mayor. Y podríamos preguntarnos ¿por qué… CONTINUAR LEYENDO…

Espejito, Espejito, 21 dias para Reflejar a Dios

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 19 de Julio, 2011, 11:42, Categoría: Canalizaciones

http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/Elreflejodelespejo.pngLos Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de junio de 2011
~Espejito, Espejito~
~21 días para Reflejar a Dios~

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas los días 15 de cada mes. La próxima emisión de VirtualLight Lightworker será el:
Sábado 30 de julio de 2011
11 am hora del Pacífico en USA

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:
En algún momento de nuestras vidas cada uno de nosotros debe detenerse y hacerse algunas preguntas fundamentales. A medida que iba creciendo muchos de mis amigos pertenecían a otras religiones y eso, naturalmente, hacía que me preguntara: “¿Cuál es la verdadera?” Estudié muchas de ellas y descubrí que, en la gran mayoría, existe un sentido de tolerancia por las demás. Después de acumular muchas preguntas en mi mente, comprendí que se trataban de historias contadas por las diferentes tribus, transmitidas de generación en generación en las distintas partes del mundo. Eso me lleva a hacerme una pregunta más amplia: “¿Cuales son los puntos en común que tienen todas esas religiones?” “¿Qué dicen y como lograron comunicar su mensaje?” Me parece interesante descubrir que en todas existe un ser supremo con atributos similares. De hecho, me parece interesante que Dios, de alguna manera, se las ingenie para aparecer en nuestra realidad sin importar el lugar en el que nos encontremos viviendo en la Tierra.
También señalaré que aquí se está cubriendo una necesidad real y no debemos permitir que el uso del término ‘historias’ haga que, de alguna manera, éstas pierdan su fuerza. La gente que pertenece a las distintas corrientes necesita ver, con frecuencia, su propio reflejo y la religión ha sido una de las muchas formas en que esto se ha logrado en la Tierra. En este bello mensaje, el Grupo nos transporta en un viaje para que encontremos y utilicemos esos espejos en nuestra vida diaria. Lo gracioso es que muy pocas veces comprendemos que se trata de nuestro propio reflejo.
Que tengan un mes grandioso y permanezcan en el presente.

Grandes abrazos y amables codazos

Steve
Nota: El siguiente mensaje ha sido canalizado y editado nuevamente con la guía de El Grupo para que tenga mayor claridad en el formato de texto.
De EL GRUPO

Saludos desde el Hogar
Un punto sin retorno
Toda la humanidad ha llegado al punto donde ya no es posible retroceder. No hay vuelta atrás en el estado vibratorio y en este día los humanos han alcanzado la masa crítica. Ustedes sabían que eso se avecinaba. Sabían que iban en esa dirección y les dijimos, hace poco, que habían alcanzado otro nivel de masa crítica en su planeta donde el amor superaría realmente al temor a nivel colectivo. El temor ha sido empleado como el único factor para motivar a las personas en su planeta. Ahora, sería de mucha utilidad que encontraran un estímulo diferente.
Hoy nos gustaría avanzar un paso más. Nos gustaría compartir algunas de nuestras percepciones sobre su viaje. Al principio dieron pasos pequeños, mínimos, y ahora avanzan a toda máquina, dando grandes saltos para cubrir la mayor distancia posible en un solo movimiento. Debido a esos cambios, gran parte de lo que habían establecido para sentirse cómodos está comenzando a cambiar. No es que vayan a sentirse incómodos sino que, sencillamente, aquello que alguna vez los hizo sentirse bien ya no lo hará. Han despejado el espacio para poder utilizar su energía al máximo. Ustedes han creado un negocio o forma de trabajo, clientela, amistades y todas las redes que les sirven de apoyo; sin embargo, pronto descubrirán que ya no necesitan de ese apoyo en la misma forma. Toda la humanidad ha dado un paso muy silencioso pero sumamente eficaz y gigantesco en cuanto a su vibración y esto ha ocurrido muy rápidamente. continuará de esa manera siempre y cuando todos permanezcan unidos, siempre y cuando establezcan algunos puntos de verificación que puedan utilizar para medir y comprobar su propio crecimiento.
Cambiando el Juego
¿Por qué es necesario observar su propio crecimiento para poder seguir adelante? Esto es un juego, queridos. Es exactamente eso, un juego. Ustedes saben lo difícil que es para nosotros trasmitirle directamente la información del Hogar al Guardián para que él la baje, traduzca y convierta en mensajes que su mundo pueda comprender.
Existen algunas cosas muy interesantes que están comenzando a trabajar. Permítannos hacerles algunas preguntas que desarrollaremos y que les ayudarán a descubrir varias respuestas o las posibilidades que tienen ante sí. Pregúntense a sí mismos: ¿Cuales son los sistemas de creencias que sostienen y que los empoderan? Hemos hablado muchas veces sobre los sistemas de creencias que hay en su mundo. Muchas veces… CONTINUAR LEYENDO…

 

 

 


Reclamando Tu Poder

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 12 de Julio, 2011, 18:43, Categoría: Canalizaciones

Canalizado por Qala Serenia Kikiya Phoenix

Llamo a los Maestros Ascendidos para que me rodeen de una luz dorada y de una columna de pura luz blanca de amor para ayudarme en la purificación de cualquier memoria celular que surja en relación con cualquier experiencia negativa que haya podido tener, especialmente con relación a la perdida de poder.

Sean conscientes de cada célula de su cuerpo que este empezando a abrirse a la Presencia Divina de su ser según anclan esta columna de ascensión de luz blanca de amor a través de cada uno y se llenan con la dorada luz de Cristo.

Respiren y simplemente reciban según armonizan con sus células expandiéndose, y según hagan esto, empezaran a liberar las viejas energías de su memoria celular. Creen su propia conexión con el núcleo de la Tierra Interior y el Sol Central enviando la luz dorada hacia abajo como un tubo hacia el núcleo de la Tierra. Respiren la luz a través de sus chakras y envíen ese tubo hacia arriba a través del sol hacia un sol central mayor. Pidan que sus chakras se abran a través de este tubo de luz.

Llamo a los Maestros Ascendidos para que me rodeen de una luz dorada y de una columna de pura luz blanca de amor para ayudarme en la purificación de cualquier memoria celular que surja en relación con cualquier experiencia negativa que haya podido tener.

Sean conscientes de cada célula de su cuerpo que este empezando a abrirse a la Presencia Divina de su ser según anclan esta columna de ascensión de luz blanca de amor a través de cada uno y se llenan con la dorada luz de Cristo.

Respiren y simplemente reciban según armonizan con sus células expandiéndose, y según hagan esto, empezaran a liberar las viejas energías de su memoria celular.

Creen su propia conexión con el núcleo de la Tierra Interior y el Sol Central enviando la luz dorada hacia abajo como un tubo hacia el núcleo de la Tierra. Respiren la luz a través de sus chakras y envíen ese tubo hacia arriba a través del sol hacia un sol central mayor. Pidan que sus chakras se abran a través de este tubo de luz.

Pido que mis chakras se abran a través de este tubo de luz.

Respirando según este Sol Galáctico empieza a suministrarles las energías de la frecuencia de la Fuente desde el Sol Central y todo empieza a liberarse y transmutarse por ello hasta la Tierra Interior. Respira y llama a tu Presencia Divina para que se fusione contigo según entonas el mantra de la Presencia Divina.

Yo ahora respiro según este Sol Galáctico empieza a suministrarme las energías de la frecuencia de la Fuente desde el Sol Central y todo empieza a liberarse y transmutarse por ello hasta la Tierra Interior.

Yo ahora respiro y llamo a mi Presencia Divina para que se fusione conmigo según entono el mantra de la Presencia Divina.

OM MAYA MA KIT…..

Continuar leyendo en . http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2223…

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarion

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 12 de Julio, 2011, 18:42, Categoría: Canalizaciones

Amados,

Con el aumento de la intensidad de las frecuencias de las nuevas energías, muchas personas en el Planeta sentirán emociones diversas, variando desde una gran alegría hasta grandes sufrimiento, arrepentimiento, sentimiento de pérdida y dolor. Estos sentimientos no son solo aquellos que han sido profundamente mantenidos en cada alma desde la infancia temprana. Amados, todos estos sentimientos son parte de la consciencia colectiva o mejor dicho, de la inconsciencia, que se ha juntado como un campo de energía que rodea el Planeta. Esto se adhiere al Planeta como un campo vibratorio que ha mantenido a la Humanidad atrapada en este campo por milenios.

Mientras los meses transcurren, su Luz trabaja para desmantelar este campo de energía y entre más ustedes se unan con un enfoque deliberado, mayor será el impacto que se haga en este campo. El día mas poderoso ocurre el 11 de Noviembre de 2011 y esta será una oportunidad excepcional para quebrar ese campo de energía y liberar a la Humanidad de la opresión de este campo limitante de formas de pensamiento que ha mantenido a todos en este Mundo en un constante estado de fuerzas opositoras internas que han sido extremadamente difíciles de trascender.

Por su deseo conjunto de adicionar su Luz y energía durante estos tiempos por el resto de este año 2011, ustedes se convierten en el cambio que han deseado ver en este Mundo. Es tiempo, Queridos, el tiempo es Ahora. Hagan que cada minuto cuente para la Divinidad en ustedes. Elijan crear bendiciones de Amor y sanación para cada miembro de su familia inmediata y para su Familia mayor que se manifiesta en la Tierra en estos tiempos retadores y transformadores, que nunca han sido experimentados de esta forma. Cada momento contiene vastos universos de posibilidades porque las dimensiones mayores se superimponen ahora con las menores y generan una gama de caos aparente.

Esto solo significa que la Luz ha llegado y al barrer la atmosfera de su Mundo, se producen cambios internos en los corazones y almas de la Humanidad en todas las esquinas del Planeta. Estos cambios son sentidos inicialmente como dificultades intensas, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a procesar y observar sus dinámicas internas como lo hacen los Trabajadores de la Luz más experimentados. Es un proceso muy difícil el estar dispuestos a observarse internamente con honestidad y ver las partes de si mismo que no están ancladas en la Divinidad y luego estar dispuestos a hacer el trabajo para corregir lo que necesita ser corregido para alinearse más profundamente con la Divinidad interna.

Ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz y Seres Despiertos, han estado en este proceso sin descanso y continuamente la mayoría de sus vidas. Todo lo que han soportado en sus vidas, que siempre
Lee mas en: http://www.misterios-nuevaenergia.com/hilarion/index.blog/2223128/m…

 

Síguenos en http://on.fb.me/gTERnB

911 Emergencias – La Paradoja

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 12 de Julio, 2011, 18:07, Categoría: Canalizaciones

911 Emergencias – La Paradoja

La vida en el planeta Tierra es una paradoja – por que nos han dado el don del libre albedrío y la habilidad de crear la realidad como los Dioses y Diosas que somos. Tenemos la habilidad de crear un paraíso o un infierno, o cualquier realidad intermedia. Esta es siempre nuestra opción, paraíso o infierno. ¿Qué realidad prefiere crear?.

Este es un ejemplo de mi opción preferida. Durante el tiempo que siguió al 11 de Septiembre del 2001, mientras el resto del mundo se tambaleaba en la manifestación de conciencia infernal, yo estuve experimentando una realidad completamente diferente.

Cada año, durante los últimos cinco, he estado integrado en un grupo de amigos que organizan viajes en un velero con las Ballenas Jorobadas de la Bahía de Hervey, durante su migración hacia el norte y luego de nuevo hacia el sur después que el invierno ha pasado en la Antártica. Cada año en su camino de vuelta desde la Gran Barrera de Arrecifes, nuestros amigos cetáceos convergen en la Bahía de Hervey para juntarse entre ellos, y con nosotros los humanos. Convergen aquí tantas ballenas que nosotros decimos que navegamos en una “sopa de ballenas”. Nosotros vamos a verlas y ellas también vienen a vernos, pues saben que nosotros somos sus hermanos y hermanas. Por supuesto hay también muchos delfines y otras encantadoras criaturas acuáticas ( si estamos lo suficientemente bendecidos para verlas y sentirlas) que incluyen tortugas, vacas marinas, ballenas minke (pequeñas ballenas grises y blanquecinas por su parte inferior, N. del T.)…

Las profundas experiencias que he tenido en estos años son numerosas, y cada año es mejor según abro mi corazón mas y más. Y mi conexión y comunión con las hermosas ballenas ha crecido inmensamente con cada nuevo año, hasta el punto de que puedo llamarlas verdaderamente mis amigas. Y yo sé y siento lo total e incondicionalmente amorosas que ellas son verdaderamente. Ellas han permitido cortésmente el ser sacrificadas por nosotros, y aun así no tienen resentimiento, y se unen con nosotros en paz, amándonos siempre incondicionalmente sin importar nada. Estos viajes siempre son transformadores para la gente según sus corazones y mentes son despertados por los regalos ofrecidos por estos imponentes seres, y viven en el océano en comunión intima y consciente con otros miembros de la familia despiertos. Nunca nadie termina un viaje sin haber sido cambiado completamente.

El 11 de Septiembre, estábamos en medio del viaje, en otra dichosa y excitante semana con estos dóciles gigantes. Sorprendentemente no había otros barcos que pudiéramos ver en la bahía. Simplemente…

CONTINUAR LEYENDO : http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2223…

Artículos anteriores en Canalizaciones

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2020    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

Home

Alojado en
ZoomBlog