Nuevos libros descargables

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 11 de Julio, 2011, 20:19, Categoría: Descargas

En http://canalizaciones.misterios-nuevaenergia.com/libros/, encontrarás cuatro libros interesantes:

  • Embarazo en la Adolesencia
  • ALIMENTACIÓN MEDICINAL 20 enfermedades 576 dietas naturales
  • ALIMENTACIÓN MEDICINAL II, 20 enfermedades 576 dietas naturales
  • Niños Sanos

Además, accediendo a http://www.misterios-nuevaenergia.com/libros/index_2.html, encontrarás más de 1,000 libros descargables gratuitos…

El despertar cuantico – Junio 2011

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 1 de Julio, 2011, 17:22, Categoría: Canalizaciones

El despertar cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JUNIO 2011
NÚMERO 148
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

*** Ver con los Ojos de la Fe
*** Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente
*** Manifestando un futuro mejor
*** Dar la vuelta hacia un lugar de reconexión
*** El Borde del Éxito
*** Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular
*** Hagan lo que puedan y confíen en el universo para que haga lo que ustedes no pueden
*** El Planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos

VER CON LOS OJOS DE LA FE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela al verse en un espectro completo de posibilidad que no había existido antes de este momento. A medida que las personas avanzan en su vida, hay una serie de improntas de tiempo energéticas que ellas anuncian al mundo. A medida que la Tierra avanza hacia dunas recién formadas de progresión, va a parecer y se va a sentir como si uno se quedara completamente solo. Nadie a su lado para sostenerlo, para ayudarlo, para asistirlo, o así lo parece.

El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no puede morir, a la que no se le puede sembrar encima. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. La Tierra misma vadea a través de un profundo nivel de miedo, ella procesa al procesar nosotros. Los humanos le temen a la guerra, a las deudas, a la falta de dinero y a la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un momento crucial que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero, puesto que todos cuentan. Ya no más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder mientras buscan la manera de darse lustre.

A partir de este verano, se integrarán niveles superiores de luz en los patrones álmicos de quienes lo hayan pedido. Todo individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda Divina, reconocimiento Divino, intervención Divina. Muchos se dejan arrastrar por la marejada mientras la cresta de las olas los empuja de aquí para allá. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona les da algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir cómo actuar según el caso.

A aquellos que están revestidos de los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá ir más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. El Universo le dará instrucciones a su corazón pidiéndoles dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.

Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a su Dios casero ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestaciones de milagros. Lo que la humanidad busca como confirmación es tan animado que, de hecho, ha tomado forma y camina……

CONTINUA LEYENDO:http://www.misterios-nuevaenergia.com/louthan/index.blog/2221129/el-despertar-cuantico-junio-2011/#ixzz1QtBTEWFR
Síguenos en http://on.fb.me/gTERnB

A QUE FAMILIA DE ALMAS PERTENECES?

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 1 de Julio, 2011, 17:22, Categoría: Canalizaciones


 

¿A QUE FAMILIA DE ALMAS PERTENECES?
por Marie Lise Labonte
Deja simplemente que la vibración de las palabras resuenen en tú interior y observa el movimiento de tu alma mientras lees esto. No te identifiques con la profesión que has escogido o con la actividad emprendida hasta ahora, sino con aquello que mueve y conmueve al alma. Formamos parte de una única familia y no de varias. Según la posición que ocupemos en su seno nos puede parecer que participamos en todas. No juzgues esta sensación, solo pertenecemos a una aunque todas las familias se conocen y se comunican entre sí en el más allá y también en el mas acá a pesar de las personalidades de cada uno.

Deja vibrar tu alma!

FAMILIA DE LOS MAESTROS

Actualmente existe en el planeta Tierra una familia que nosotros llamamos la de los maestros. En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es iniciar el movimiento. Cuando se encarnan y la personalidad asegura la transparencia, se convierten en dirigentes, en iniciadores de algún movimiento, ya sea en la luz o en las tinieblas.

¿Suscita eso alguna reacción en ti? El juicio no existe en el más allá. Vuestra alma es libre en todo momento. A través del filtro terrestre, podéis optar por el amor y la luz. Tenéis igualmente la posibilidad de uniros al desamor y a la destrucción; vuestra identidad se pondrá al servicio de vuestra elección. En ambos casos, os continuara habitando la llama divina. La luz no desaparece extrañada por la decisión porque como la Fuente, es incondicional. Os acompañara hasta que transforméis esa elección. Sois libres y en esta libertad consiste vuestra iniciación. La vibración que lleva consigo las almas que eligen encarnarse en el seno de esta familia es la de iniciar el movimiento. Ahora bien, en la densidad de la encarnación tal vez el alma no deje de pedir “por favor, permíteme iniciar el movimiento” y tope con la resistencia de la personalidad hasta los cincuenta y cuatro años, y sea entonces cuando suelte uno amarras y decida responder a la visión interior iniciando un movimiento; la forma que adopte ese movimiento no tiene ninguna importancia. Todo ello esta exento de juicio.

Para estas almas, una de las pruebas de la encarnación es el ego y las distorsiones posibles de su condición de maestros: la atracción por el poder, por la manipulación. Porque el maestro es aquel que dirige, que transmite, que muestra el camino, que debe iniciar el movimiento a partir del amor y sobre todo de la humildad.

El maestro no necesita de ningún titulo porque sabe que lo es y por naturaleza, en todas las células de su envoltura física es maestro no solo con respecto a su vida sino con respecto a todo lo que toca, lo cual comporta una gran responsabilidad.

Algunos pueden vivirlo como un peso, otros pueden rechazarlo, no respetar esa energía y distorsionarla con sus actos. A estas almas, la encarnación les exige comprometerse. El alma sabe a que familia pertenece, conoce su naturaleza y su identidad. Si la personalidad decide errar, ¡el alma obligara al compromiso! La fuerza que la anima en la encarnación puede hacerlo saltar todo por los aires, derrocar todas las estructuras para favorecer el alineamiento total.

La fuerza del maestro se expresa tanto en el hacer como en el no hacer. Si se mantiene en su centro, si conserva la serenidad, su impacto es mucho mayor, ya que la fuerza vibratoria que había en su alma es tal que bastaría con que pronunciara una sola palabra en toda su vida, en el momento adecuado, para cumplir su misión. Así es el maestro, el que inicia el camino.

LA FAMILIA DE LOS SANADORES

Existe una gran e importante familia que engloba a muchas almas. Cuenta con muchos núcleos y se ha escindido para formar otras familias. Se trata de la familia de los sanadores. Las almas que la componen transmiten el fluido de la sanación y la prodigan de todas las manera posibles. Estas almas han recibido muchas iniciaciones en sus manos, su corazón y su conciencia. La energía de la sanación impregna todas sus células. NO deben buscarla en el vecino ni en cualquier pócima mágica, pues vive en su interior. Algunas técnicas la amplifican, y las iniciaciones recibidas aumentan la expansión y la transmisión de ese fluido. Los miembros de esta familia no solo lo contienen sino que también lo canalizan y lo esparcen. Este fluido es operativo aunque no hagan nada; ahora bien, este don se intensifica cuando se es consciente de él. ¡Es urgente, pues, que las almas que forman parte de esta familia abran los ojos a esa realidad! En ocasiones, los sanadores que se acercan a nosotros con las manos en los bolsillos obtienen respuestas algo irónicas a sus preguntas. ¡Menudos sanadores, con las manos en los bolsillos! ¡Que despilfarro!

Cuando estas almas colocan descuidadamente la mano sobre un amigo o una planta, por ejemplo, el fluido de la sanación circula y surte efecto. Ya podrían argüir todas las razones del mundo para bloquearlo que, a pesar de todo, activarían la sanación.

Es muy fácil reconocer a sus componentes, porque todos se resisten a la sanación. Corre por sus venas, pero su mayor dificultad consiste en reconocerla; creen que deberían buscarla en el exterior y les parece que el otro es mucho mejor sanador que ellos. Una de las pruebas que acechan a las almas encarnadas de esta familia es el ego, el ego inflado o desinflado del sanador. O se subestiman o se sobreestiman. El fluido de la sanación es muy potente y esto puede constituir un riesgo. Gracias a este fluido, sus almas vibran y son muy poderosas, y a la personalidad le resulta fácil aprovecharse de ello. No obstante, no son victimas de nada ni de nadie, pues esto forma parte de su aprendizaje en la encarnación. Estas almas no solo sanan a los seres humanos, sino también a las plantas, los animales, los objetos que suponéis inanimados. ¡Sanan todo lo que tocan! Son las depositarias del fluido de la sanación.

Muchos sanadores padecen enfermedades por el hecho de no reconocer este fluido. ¡En casa del herrero, cuchara de palo! Es necesario que estas almas reconozcan y asuman su realidad, porque cuanto mas soslayen esta cuestión, mas enfermedades tenderán a generar. Resistirse a ………


YA NO HAY VELO QUE NOS SEPARE

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 1 de Julio, 2011, 17:21, Categoría: Canalizaciones

YA NO HAY VELO QUE NOS SEPARE

Canalizado por Sorem

27 de Junio de 2011
Los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, estamos muy unidos y
dispuestos para dar todas las respuestas a las situaciones que son
necesarias para este Gran Cambio que estáis viviendo, no lo dudéis,
vuestros Seres Superiores estamos en una absoluta unidad con todos los
seres encarnados actualmente conscientes.

Ya no puede ser de otra manera, los Seres Superiores de los Trabajadores
de la Luz somos Uno, en todas las manifestaciones que estáis realizando
vosotros desde los cuerpos físicos, nosotros os indicamos y vosotros
decidís o no, todo lo que os comunicamos para que lo realicéis en el
espacio físico, ya no estamos separados, nunca lo estuvimos, aunque era
necesario ese espejismo de separación.

Ahora todo está bajo el control de la Unidad de todos los Seres
Superiores Unidos, aunque siempre sois la parte nuestra que está en los
cuerpos físicos, la que tenéis la última palabra, con toda libertad para
decidir todas las acciones que realizáis.

No debéis vernos separados porque no lo estamos, el velo ya es muy fino
y podéis sentir esta unión como uno sólo, y más aun, como todos los
seres humanos en Uno, aunque todavía no está determinado en vuestra
creación física, si lo está en nuestra decisión como vuestros Seres
Superiores que somos.

Pero no es algo que ahora importe mucho, ahora lo que más nos lleva la
atención es la Unidad de todos los que sois conscientes de la
comunicación con vuestro Yo Superior, y a la vez sentirse, que todos
vuestros Seres Superiores estamos en una Unidad con……. CONTINUAR LEYENDO (clic aquí)

 

Bienvenido a la Realidad 2ªTemporada,Ep.01-El Despertar y Ep.02-El Origen y la creacion

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 1 de Julio, 2011, 17:19, Categoría: Entretenimiento

Bienvenido a la Realidad 2ªTemporada,Ep.01-El Despertar y Ep.02-El Origen y la creacion

Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 01 – El Despertar  El Despertar: Los Síntomas, recursos y claves del despertar. Primer episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad.   “Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para el oído capacapaz de comprender”- El Kybalión.”Cuando has descubierto tu leyenda personal, todo el Universo conspira para que la realices”- El Alquimista…

 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA SERIE

Mensaje Semanal del 19 al 26 de Junio, 2011 - Hilarion

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 22 de Junio, 2011, 19:14, Categoría: Canalizaciones

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 19 al 26 de Junio, 2011

Amados Trabajadores de la Luz,

Cada uno de ustedes está en profunda limpieza y purificación de los asuntos remanentes que se han mantenido escondidos y enterrados profundamente en sus mentes subconscientes, y gran cantidad de ellos son asuntos que creyeron que ya estaban resueltos. Entiendan, Amados, que esto continuará surgiendo para su revisión hasta que cada faceta de alguna sombra remanente se eleve a la superficie para ser vista a la Luz de la consciencia iluminada. Estén atentos a los sincronismos en las palabras y comentarios de aquellos a su alrededor, especialmente después de hacer trabajo de limpieza, porque frecuentemente, estas aéreas difíciles que se han mantenido sin resolver surgirán después del trabajo de limpieza profundo.

Lo que se requiere es reconocer y entender que esto es un aspecto largamente enterrado que aun no ha experimentado una solución en ciertas áreas de esa situación. Tengan paciencia con ustedes en estas situaciones, Queridos, porque eso es una parte importante del proceso continuo de preparar sus Seres físicos para la Ascensión hacia una consciencia mayor. Para encarnar su Ser Crístico Sagrado, todo lo.....

 

Sigue leyendo en : misterios-nuevaenergia.com/hilarion

 


Síguenos en http://on.fb.me/gTERnB

Lee mas en:http://www.misterios-nuevaenergia.com/hilarion/index.blog/2219501/mensaje-semanal-del-19-al-26-...

 

La Serie (SIGUIENTE) SHAUD 11: La Experiencia Espiral

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 22 de Junio, 2011, 19:13, Categoría: Canalizaciones


La Serie (SIGUIENTE) SHAUD 11: "La Experiencia Espiral"

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie (SIGUIENTE) SHAUD 11: "La Experiencia Espiral" –

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

í
Junio 4, 2011

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio muy Soberano. Bienvenidos a nuestra reunión, queridos Shaumbra. Bienvenidos a la energía de este grupo – de todos ustedes aquí en este Salón del Cañón, de aquellos mirando alrededor del mundo, sí, ahí vas (mira hacia la cámara) – saludos, bienvenidos.

Tomemos juntos una respiración profunda mientras damos inicio a nuestro día.
Voy a necesitar un vaso de agua, y… solo un vaso, sin agua. Un vaso transparente. ¿Temes que pueda romperlo?
LINDA: ¡Sí! (Risas)
ADAMUS: Sabía que lo harías, querida, y por eso anoche tú rompiste un vaso. Hmmm. Ahhh.¡Ahhh!! (Risas). Para que yo no tuviera que hacerlo hoy.
LINDA: Estoy tan contenta que pude ayudarte.
ADAMUS: Mientras estoy esperando mi vaso… y tomaré café, sin azúcar, con crema por favor.Ah, gracias. (Susy le trae un vaso). Gracias.
LINDA: Gracias Susy.
ADAMUS: Entonces, queridos Shaumbra….
LINDA: Vas a lamentarlo, pero gracias.
ADAMUS: Sí. Hoy vamos a jugar un jueguito mientras platicamos. ¿Les gustaría hacer eso? (La audiencia responde “Sí”).
LINDA: Mientras no haya cuestiones de seguridad con la salud.
ADAMUS: El juego es bastante simple. Vean, ustedes piensan que han venido acá para ser llenados con algo. Piensan que están bajos de algo (está vertiendo agua en el vaso). ¿Eso es aproximadamente la mitad? Piensan que están bajos de algo, de manera que creen que han venido a esta reunión para ser llenados.
¡Ah! Eso es una ilusión. Es una gran ilusión, y así es como la mayoría de la gente pasa por la vida – constantemente tratando de conseguir llenar ese vaso, constantemente tratando de conseguir un poco de abundancia, un poco de amor, echarse un polvito, cualquier cosa que ello resulte ser (risas). Constantemente tratando de llenar ese vaso. Luego se pone más bajo y más bajo y tienen que regresar y conseguir llenarlo en alguna otra parte. Esa no es la forma en que las cosas realmente funcionan. Si quisieras sostener eso por mí por favor (entregándole el vaso a Linda).
El juego que vamos a jugar hoy es esto. (Adamus dibuja una espiral en el pizarrón).
LINDA: ¿Pelo chino? (Alguien en la audiencia dice “Espiral”).
ADAMUS: Espiral. De esto se trata todo – la espiral. No se trata de llenar el vaso, de constantemente tener que rellenarlo. Se trata de la expansión, la constante espiral.
Entonces lo que vamos a hacer hoy – vamos a jugar un jueguito si quieren – hoy vamos a evolucionar. Hoy vamos a mover en espiral nuestras energías. Hoy vamos a florecer. No solo vamos a llenar un vaso; vamos a florecer.
Entonces mientras hablo, mientras pronuncio mi disertación – buena o no buena, en realidad no importa. De hecho, yo podría no decir nada en absoluto. (Pausa). Solo estoy viendo si había algún aplauso para eso. No, bueno (risas). Yo podría no decir nada…
LINDA: Eso fue chistoso.
ADAMUS: Eso fue chistoso (risas). Humanos, al menos pueden reír.
Entonces el juego es, que hoy voy a platicar. Oh, tengo varias cosas… tengo un montón de cosas. Podríamos irnos muy, muy tarde si queremos o podríamos irnos a la hora normal. Tendremos una EG - Energía Guía (canalizada por Kathleen Loughery) – uniéndose a nosotros más tarde, y tendremos una ronda de “Responde esa Pregunta” y veremos hacia dónde los lleva eso…
LINDA: Uh, oh.
ADAMUS: … o a nosotros. ¿Se atreverán ellos a preguntar? ¿Se atreverán ellos a preguntar?
Entonces mientras nos distraemos, mientras platicamos, mientras este entretenimiento está prosiguiendo… espero que estén entretenidos, ¿sí? Yo estoy totalmente entretenido, Sart. (Risas; Sart está usando un disfraz de ángel).
Mientras pasamos por la espiral, vamos a hacer pequeñas pausas. Puede que ni siquiera las noten, solo es una pausita de energía. Tobías lo llamó un Punto de Separación. Significa que cuando ustedes al parecer cambian, van al siguiente ciclo. De manera que mientras paso por los temas de hoy y mientras pasamos por cada pregunta, sencillamente estaremos haciendo esa corta pausita, casi indetectable, para que podamos mantener esa espiral en marcha, y vamos a hacerlas durante todo el día. (Dibuja pequeñas marcas en la espiral). Y cuando terminemos de hacerlas, ustedes van a marcharse un poquito diferentes. Van a pensar que aprendieron algo. Probablemente no. Probablemente no. Oh, puede que yo le haga cosquillas a su memoria, mas en realidad no van a aprender nada. Pero esperanzadoramente van a experimentar algo.
Vean acá la espiral. ¿Alguna vez han visto un edificio muy grande y se ve como que es de forma redonda – ya sea totalmente redondo o redondo de lleno? En realidad no lo es. Ese edificio está construido con una serie de piedras planas o cuadros de vidrio, y da la falsa impresión de que el edificio es redondo. Pero en realidad no lo es.
La ilusión de la espiral es muy idéntica. Ustedes pasan por la vida pensando que están aquí ahora mismo (dibuja una “x”) y que están tomando este sendero y al final de la tarde, van a estar por acá (dibuja una línea a otra “x”). Para nada. De hecho están en esta hermosa espiral, una expansión, una evolución de ti mismo. No están llenando ningún vaso – creí que ibas a sostener este (a Linda) – no van a llenar ningún vaso, puesto que ese es el viejo patrón: Llénalo un poquito; se agota (alguien jadea cuando lo vierte sobre el piso). Oh, solo es agua (risas). Sabían que iba a hacer eso. Pensaron que lo iba a hacer directo en su regazo (risas). ¡Ahhh!
LINDA: Ya ha hecho eso.
SHAUMBRA 1(mujer): ¡Sé que lo ha hecho!
ADAMUS: Pues, por supuesto (toma otra bebida diferente). Esta es una bebida energética. Eso sería muy pegajoso, así que no lo haremos.
Así que ese es el juego. Vamos a platicar durante la siguiente hora y media o algo así, y sencillamente dejar de pensar. Dejen ir. Permitan que suceda.
Respiración profunda. Espiral número uno. El Punto de Separación número uno acaba de ocurrir.
Energías Actuales
Siguiente… ¡no piensen tanto! Siguiente. Fueron unas cuantas semanas intensas, y no ha terminado. Bueno, yo diría que estamos aproximadamente por el 40 por ciento, Pete. Fue muy, muy intenso.
Sabes que yo iba a hacer esto (toma el sombrero de alguien).
SUSAN: Lo traje para ti.
ADAMUS: Sí (saca un periódico arrugado que estaba dentro del sombrero). ¿Algo bueno en el periódico? (Risas). ¿Estabas asimilando eso, absorbiendo eso, mientras usabas el…? (Risas). Muy interesante manera de leer el periódico – ponerlo en tu sombrero (se lo pone). La próxima vez un poco más grande el sobrero o conseguiré un canalizador con una cabeza más chica. (Dave toma una foto). Una más (toma otra). Okey, bien. Gracias.
Vean, queridos amigos, una distracción… eh… (Mira a Sart vistiendo el........

 

CONTINUAR LEYENDO EN : misterios-nuevaenergia.com/saintgermain

 

Síguenos en http://on.fb.me/gTERnB
Lee mas en:http://www.misterios-nuevaenergia.com/saintgermain/index.blog/22194...

EL ECLIPSE LUNAR DEL 15 DE JUNIO 2011 Y LA ACTIVACION DEL PORTAL SUPERGALACTICO DE STONEHENGE EN E

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 15 de Junio, 2011, 10:28, Categoría: Canalizaciones

SURGE LA NUEVA TIERRA:

Aventuras en la Nueva Conciencia

por Celia Fenn

 

DOMINAR EL TIEMPO Y ABRAZAR LA ENERGÍA DEL AMOR Y APOYO: EL ECLIPSE LUNAR DEL 15 DE JUNIO 2011 Y LA ACTIVACIÓN DEL PORTAL “SUPERGALÁCTICO” DE STONEHENGE EN EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO 2011

Luna Llena

 

En los últimos meses, desde el inicio de la Novena Onda del Calendario Maya, el Arcángel Miguel ha estado hablando sobre el concepto de convertirnos en “Maestros del Tiempo”. Esto se debe a que en esta Nueva Realidad de Conciencia Multidimensional, no podemos darnos el lujo de estar apegados a un Calendario o a Una forma de medir o de crear tiempo. Hay muchas maneras de trabajar con los fluidos ciclos del tiempo y las poderosas energías que fluyen desde el Centro Galáctico y son el motor de la Evolución de Conciencia Galáctica y Planetaria.

 

Las energías más poderosas se están encontrando en el próximo Eclipse Total de Luna el 15 de junio y el Solsticio del 21 de junio del 2011. Estos dos Marcadores de Tiempo están guiando la Conciencia Humana a un nuevo nivel de Percepción y Conexión.

 

El “Programa de Flujo del Tiempo” que voy a

utilizar para discutir la importancia de este evento es la Ciencia de Nueva Realidad de la Astronomología… una nueva forma de ver la Evolución de la Tierra y la Humanidad mediante Cartas Estelares de los Cielos, y que incorpora trece casas en lugar de las doce de la astrología convencional.

 

La decimotercera casa se llama Ofiuco, y cae en esa área entre el final de Escorpio y el comienzo de Sagitario. ¡El nombre “Ofiuco” simplemente significa “Portador de la Serpiente” y esta Constelación se identifica con la Sanación y las Energías Sanadoras Maestras, y las energías Arquetípicas de Esculapio, Imhotep y las Diosas Serpiente! Tengo que admitir un interés personal en esta nueva casa, ya que mi propia fecha de nacimiento el 8 de diciembre significa que soy nativa de esta decimotercera casa y todo lo que representa en las Nuevas Energías.

 

Principalmente, Ofiuco es la energía de Sanación y Sanación ………

CONTINUAR LEYENDO EN : http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2212948/el-eclipse-lunar-del-15-de-junio-2011-y-la-activacion-del-portal-supergalactico-de-stonehenge-en-el-solsticio-del-21-de-junio-2011/

Eclipsando la Dualidad – Reporte Cosmico del Tiempo

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 15 de Junio, 2011, 10:27, Categoría: Canalizaciones

Eclipsando la Dualidad
Reporte Cósmico del Tiempo por Mark Borax
Junio de 2011

 

Como si las cosas en el planeta Tierra se hubieran puesto aburridas, tranquilas, y apagadas (!), las potestades decidieron arrojarnos tres eclipses entre el 1º de junio y el 1º de julio.

Dado que la vida ha sido cualquier cosa menos aburrida para la mayoría de la gente con la que hablo por todo el mundo, nadie puede saber lo que traerá junio.

A diferencia del resto de la astrología, los eclipses son los comodines de la baraja – nunca saben lo que va a venir. La mayoría de los movimientos planetarios se producen en ciclos regulares, pero los eclipses toman atajos en ese movimiento regular, lanzando una curva en el mecanismo de la predicción. Tres curvas lanzadas alrededor del momento del Solsticio de Verano indican que el verano del 2011 es muy inusual, desafiando toda predicción. Mi corazonada es que este verano va a resultar inolvidable para muchos de nosotros, y junio es la puerta de entrada. Agosto, sobre todo, como he dicho en columnas anteriores, me parece particularmente potente, y el túnel de eclipses de junio, establece la pauta para eso.

 

Dado que el tema de los eclipses plantea la cuestión de lo predecible, éste es un buen momento para discutir el tema del destino versus el libre albedrío. Si la vida se puede predecir según las estrellas, ¿cómo deja eso alguna libertad en manos de los seres humanos? Por otro lado, si tenemos la libertad para determinar nuestro propio destino, ¿cómo puede haber relevancia en el arte de la predicción?

Como en la mayoría de las dualidades modernas, la pregunta misma tiene que ser despolarizada para llegar a la verdad. Cuando la única opción es una polarización altamente cargada, como Demócratas o Republicanos, toda la visión del mundo ha sido en sí misma severamente restringida, que cada elección posterior sólo puede producir mayor restricción. Un sistema binario como la política bipartidista de los EE.UU. es altamente eficaz para reciclar eternamente las mismas ideas cansadas y rancias, haciendo rebotar nuestro sentido de elección como una pelota de ping-pong…

 

Continuar leyendo : http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2212951/eclipsando-la-dualidad-reporte-cosmico-del-tiempo/


O.M. AIVANHOV

Por Equipo Misterios Nueva Energía - 15 de Junio, 2011, 10:26, Categoría: Canalizaciones

O.M. AIVANHOV

3 junio 2011

Y bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito mis bendiciones.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre cuerpo de Êtreté y Merkabah?

La Merkabah es un vehículo interdimensional que os permite encontrar el cuerpo de Êtreté. El cuerpo de Êtreté no es una Merkabah. Vuestro cuerpo de Êtreté está en función de la Dimensión de la que sois originales, entre comillas. En los Mundos Unificados, podéis viajar en todas las Dimensiones pero tenéis, como decirlo, una Dimensión predilecta. Es una Dimensión en la que estáis mejor. Así que no hay algo más elevado. Cuando se está en los Mundos Unificados, que seáis en 5ª, en 11ª, en 18ª, no tiene más que una importancia relativa. Pero según que estéis establecidos (si se puede decir así, pero no es en absoluto eso), según vuestra Dimensión predilecta, vuestro cuerpo de Êtreté puede ser un cuerpo de Luz, un cuerpo de Silicio o Cristalino, un cuerpo de Diamante, etc., etc. Según la Dimensión, los cuerpos son muy diferentes pero cuando viajáis de una Dimensión a otra, vuestro cuerpo e Êtreté cambia de forma y cambia de Vibración. Entonces el cuerpo de Êtreté no tiene nada que ver con la Merkabah. La Merkabah es un puente interdimensional, con una forma precisa que corresponde a la unión que permite, precisamente extraeros de esta Dimensión en donde hemos sido encerrados todos. Existe además, lo sabéis, una Merkabah interdimensional colectiva que es de alguna forma, el vehículo de Êtreté de la humanidad despierta, que tiene la forma de pájaro, de una Paloma. Pero es la única estructura que no es geométrica, como la que llamamos estructura Merkabah que, es individual y corresponde, si os parece a una especie de alquimia que se realiza cuando todo vuestros cuerpos están despiertos, la Corona Radiante está despierta y el Bindu está despierto. En ese momento, a nivel del Bindu (que es un punto de Luz, una Fuente de Cristal, si lo preferís), se aglomeran ciertas Partículas Adamantinas que se ordenan según la forma llamada Merkabah y que gira sobre ella misma. Se puede decir también que la Merkabah es el giro del Cubo. Pero no es el vehículo de Êtreté. Es el vehículo que os permite efectuar la transición de este cuerpo físico limitado, a vuestro cuerpo de Êtreté. Pero está activada desde que los Nuevos Cuerpos están activos, desde que la Corona Radiante de la cabeza está activa. No es una decisión como esta la que lo va a activar. Es una Vibración. Es necesario mantenerla es lo que hacéis cuando trabajáis el Merkabah interdimensional colectivo. Vosotros trabajáis también sobre el reforzamiento de vuestro Merkabah. La Merkabah está más o menos iluminada, si se puede decir y, de la calidad de esa iluminación, derivará la facilidad de vuestro pasaje al Êtreté o no.

Pregunta: ¿hay una diferencia entre el Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu?

El fuego del Corazón es específico del ser humano en…..http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2212965/om-aivanhov/

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2020    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

Home

Alojado en
ZoomBlog